Regresar a ecosave

Retrofit y Cambio a Refrigerantes de alto desempeńo y bajo GWP

Ecosave convierte equipos y sistemas de refrigeración, aire acondicionado y climatización para que puedan utilizar refrigerantes ecológicos. Las ventajas de nuestros equipos y sistemas de aire acondicionado, refrigeración y climatización son

  • Ahorrar energía.
  • Reducen costos de operación.
  • No destruyen la capa de ozono.
  • No contribuyen al calentamiento global.
  • Permiten obtener la Certificación ISO-14000, el Sello de Empresa Limpia, el certificado de Empresa Socialmente Responsable, etc.

Si usted tiene equipos de aire acondicionado, refrigeración o climatización es muy probable que estos trabajan con refrigerantes como el r-12(CFC), r-22 (HCFC) o r-134 (HFC). Estos refrigerantes destruyen la capa de ozono y también contribuyen al cambio climático y al calentamiento global.

Por estas razones estos refrigerantes han sido prohibidos y han dejado de fabricarse.

Existen aún sistemas de refrigeración, climatización y aire acondicionado que aún emplean estos refrigerantes.Estos refrigerantes deben ser reemplazados por refrigerantes ecológicos.

Ecosave cuenta con la infraestructura, el personal y la tecnología para convertir equipos y sistemas de aire acondicionado, refrigeración y climatización que actualmente operan con refrigerantes CFC, HFC y HCF.